– Prohíben a musulmanes ir a concierto de Black Eyed Peas

Los musulmanes de malasia no podrán asistir al concierto de los Black Eyed Peas del próximo mes pues es organizado por la empresa cervecera irlandesa Guinness, informaron autoridades el jueves.

Los musulmanes de malasia no podrán asistir al concierto de los Black Eyed Peas del próximo mes pues es organizado por la empresa cervecera irlandesa Guinness, informaron autoridades el jueves.La prohibición surgió en medio de un refuerzo a la lucha contra el consumo de alcohol entre la mayoría musulmana de Malasia.

El mes pasado una corte islámica sentenció a una modelo musulmana a recibir azotes porque bebió una cerveza en público, aunque las autoridades aceptaron revisar la condena esta semana. También se ha intentado reducir la venta de alcohol en uno de los estados centrales del país. Los musulmanes de malasia se rigen por la ley islámica que prohibe el consumo de alcohol.

Los Black Eyed Peas se presentarán en un parque temático cerca de Kuala Lumpur el 25 de septiembre, su concierto forma parte de las celebraciones mundiales que conmemoran el 250 aniversario de la fábrica de Guinness en Dublín. Kuala Lumpur es una de cinco ciudades malasias que tendrán conciertos de Guinness.

Los Black Eyed Peas han tenido un gran éxito este año, el cuarteto ha alcanzado los primeros lugares de las listas de popularidad manteniéndose en la cima por 20 semanas consecutivas.

Su presentación en Malasia es la más reciente en ser afectada por las restricciones religiosas de ese país. Los conciertos de Gwen Stefani y Avril Lavigne enfrentaron protestas de los musulmanes conservadores por sus vestuarios inapropiados, por lo que las cantantes tuvieron que vestirse con más recato.

Fuente: wradio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: