– Jubilado le pega al gordo, gana 260 mdd

Un ex colaborador del gobierno estadounidense ganó la cifra millonaria de la lotería Powerball que se juega en 30 estados de la unión americana; asegura que el dinero no lo cambiará.

082509-powerballespUn jubilado del gobierno estatal de Carolina del Sur que gastó dos dólares para comprar el boleto ganador de la lotería Powerball, con un premio gordo de 260 millones de dólares, aseguró el martes que la fortuna no lo cambiará.

Solomon Jackson hijo se negó a decir mucho sobre sí mismo o cuales son sus planes, incluyendo si recibirá su dinero mediante pagos anuales durante tres décadas o de un solo golpe: 129 millones de dólares tras el pago de impuestos.

El ganador informó que él era asistente de supervisor para el departamento estatal de recaudaciones públicas cuando se jubiló en el 2000. Dijo que está casado, pero no aclaró cuántos hijos tiene.

Jackson sostuvo que no cree que el dinero cambiará su forma de ser. Dijo que la semana pasada compró el boleto ganador junto con otro sin premio en una gasolinera después de ir de compras a un supermercado cercano en Columbia.

La lotería Powerball se juega en 30 estados, el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes estadounidenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: