– Una mujer china de 50 años intentará arrastrar un avión con su trenza

Zhang Tingting, una mujer china de 50 años, se prepara para intentar arrastrar un avión al que estará atada por su trenza, informó hoy el diario oficial “China Daily”.

http://vocespuntocu.files.wordpress.com/2009/07/avion-de-zelaya-via-twitter-sin-confirmar.jpg

Zhang, originaria de la provincia central china de Henan, se entrena para consumar la proeza a principios del próximo año, según contó a los periodistas.

La mujer, maestra de ‘kung fu’, consiguió ayer, domingo, arrastrar con el mismo método “capilar” cinco automóviles unidos entre sí, cada uno de ellos con un conductor a bordo.

Zhang asegura que el aprendizaje del arte marcial nacido en el templo Shaolin (también en la provincia de Henan) le ha dado la fuerza física y mental necesaria para llevar a cabo estas hazañas.

La televisión china ofrece con frecuencia casos como el de Zhang, practicantes de artes marciales chinas que son capaces de superar toda clase de pruebas sin inmutarse.

El ‘kung fu’ nació hace 1.500 años en Shaolin como método ideado por el monje budista Boddhidharma para mantener a sus acólitos fuertes física y mentalmente, con el fin de soportar mejor la dura vida monástica pero también para proteger el famoso templo de ladrones, fieras y otros enemigos.

Fuente: adn.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: