– De Venezuela, la más bella Miss Universo 2009.

La venezolana Stefanía Fernández gana el concurso Miss Universo 2009 en el hotel Atlantis de Bahamas

missuni2La gracia, la elegancia y la belleza de Stefania Fernández, representante de Venezuela, hicieron que se coronara como Miss Universo 2009, derrotando a las otras 82 contendientes, en una ceremonia que se llevó a cabo en Atlantis Paradise, en las Bahamas.

Es la sexta venezolana que se convierte en Miss Universo.

La primera fue Maritza Sayalero, en 1979; en 1981, Irene Lialín; en 1986, Bárbara Pérez; en 1996, Aliacia Machado, y el año pasado Dayana Mendoza.

Fue una noche para las latinas, pues entre las cinco finalistas se situaron las representantes de Puerto Rico, Mayra Matos Pérez, que se colocó como cuarta finalista, y la dominicana Ada Aime De la Cruz, que fue designada como primera finalista.

El momento decisivo en el que la guapa venezolana se quedó con la corona fue la última ronda de preguntas.

El juez André Leon Talley le preguntó sobre la desventaja que en algunos países tienen las mujeres para obtener puestos ejecutivos.

Stefania, quien lució un glamoroso vestido rojo y maquilló sus labios en el mismo tono, respondió que las mujeres ya habían traspasado muchas fronteras y habían demostrado su capacidad para altos rangos.

La juez Tamara Tunie había señalado momentos antes:

“Todas las participantes son muy hermosas, tienen mucha confianza en sí mismas. Creo que la ganadora será la chica que tenga esa chispa especial, algo que haga que la sala se ilumine”.

Ese brillo especial lo tuvo la representante de Venezuela, quien tiene 18 años de edad, es estudiante de Relaciones Internacionales y en sus tiempos libres juega tenis.

De ahora en adelante vivirá en Nueva York, desde donde atenderá sus nuevas responsabilidades.

La corona la recibió de manos de su compatriota, Dayana Mendonza, Miss Universo 2008, a quien se le resbaló la corona de las manos al tratar de colocársela a Stefanía e incluso la despeinó un poco.

Esta corona fue diseña por la empresa Diamond Nexus Labs, destacada por crear piedras preciosas en un ambiente ecológico.

Además de haber ganado el título Miss Universo, Stefanía obtuvo algunas piezas de joyería, productos para el estilizado del cabello, un guardarropa del diseñador Carlos Alberto, zapatos de la marca Nina, trajes de baño de BSC, una beca por dos años para estudiar actuación y conducción y unas vacaciones en Atlantis Paradise Island.

Por su parte, la saliente Miss Universo, afirmó sentirse satisfecha del papel realizado, pues aprendió que muchas veces sólo basta una sonrisa para hacer feliz a alguien.

2 comentarios

  1. FUE UNA ACTIVIDA MUY INTERESANTE. GRACIAS HEREYNO POR TU REPORTAJE DE MISS UNIVERSO 2009-2010. UNA FELICITACION A ADA AIME DE LA CRUZ, DE REPUBLICA DOMINICANA POR SER LA PRIMERA FINALISTA. ASÍ MISMO A LAS REPRESENTANTES DE LOS PAISES DE KOSOVO, AUSTRALIA, PUERTO RICO. Y UNA FELICITACION A TODAS LAS CONCURSANTES DE TODOS LOS PAISES.
    UN SALUDO DESDE LA VERDE VERAPAZ. COBAN ALTA VERAPAZ, GUATEMAMA CENTRO AMERICA.
    ANGEL MARTIN TAX. DE NOTICIAS LA ESFINGE.
    angel.laesfinge@gmail.com

  2. Marica ganaste!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: