– Supervisa Crisóforo Hernández avance de obras en San Pedro Limon

El sistema de agua potable pretende suministrar del vital líquido a 250 familias, toda vez que la actual red de agua.

paviitlatlayaa1

El pleno del cabildo del municipio de Tlatlaya inaugura la reconstrucción de la carpeta asfáltica en la comunidad de El Gavilán

El pasado Viernes, el presidente municipal Crisóforo Hernández Mena, acompañado del cuerpo de regidores realizaron una gira de trabajo, la cual consistió primeramente en la supervisión del basurero municipal, para luego continuar con la supervisión del sistema de agua potable en la comunidad de San Pedro Limón.

El sistema de agua potable pretende suministrar del vital líquido a 250 familias, toda vez que la actual red de agua, ya no es suficiente para poder satisfacer a todos los habitantes de ésta comunidad. En esta misma comunidad, al continuar con su gira de trabajo el edil supervisó el avance de las 3 ampliaciones de la red de energía eléctrica.

El edil tlatlayense, realizó otra supervisión de obra en la comunidad de Chachalacatenco, la cual consiste en un pozo que brindará grandes cantidades de agua, y pretende satisfacer las necesidades a los pobladores.

En la comunidad del Gavilán, inauguró el reencarpetamiento de la entrada principal a esta comunidad, beneficiando directamente a los residentes. Cabe mencionar que ahí mismo se inauguró un andador el cual consistió en una longitud de 60 metros, un ancho de 3 metros, con un grosor de 10 centímetros, en cementando un total de 180 metros cuadrados, con una inversión total de 35 mil, 441. pesos

Deja un comentario